Tecnología
Contamos con tecnología avanzada para dar respuesta a los diversos tratamientos requeridos por nuestros pacientes.
En clínica Franch-Adriaens apostamos por la digitalización en las herramientas de ultima generación obteniendo una mejor resolución y calidad de imagen con la posibilidad de manipular para un mejor diagnóstico. A la vez reduciendo la exposición de la radiación de hasta un 90%.
Contamos con tecnología de evaluación en 3 dimensiones (Cone beam) que nos permite diagnosticar, planificar y ejecutar con cirugía guiada todo tipo de procedimientos avanzados con un nivel de precisión inigualable dando unas garantías de seguridad y predictibilidad máximas.
La radiografía digital nos aporta información detallada sobre caries (en áreas interproximales, debajo de restauraciones y/o coronas) nivel actual del hueso, anatomía de las raíces dentales, lesiones radiculares, quistes, tumores y fracturas que no son posibles verlas a simple vista.
Disponemos de la última tecnología en diagnostico y planificación de tratamientos personalizados. Mediante el scanner intraoral obtenemos la reproducción exacta de la sonrisa de nuestros pacientes mediante imágenes en 3D.
Beneficios/Ventajas en digitalizar su sonrisa:
- Comodidad para el paciente, eliminando el uso de materiales de impresión
- Precisión e imagen detallada de su sonrisa
- Modificación y diseño digital de la sonrisa pudiendo observar el resultado final antes de comenzar con el tratamiento
- Rapidez y reducción en los tiempos de espera en la recepción en el laboratorio protésico
El sistema de odontología digital CEREC nos permite utilizar la tecnología más vanguardista como alternativa a la prótesis convencional sobre dientes e implantes. Es un sistema CAD-CAM (diseño y fabricación por ordenador) que nos permite fabricar coronas en un dia, onlays, inlays, carillas… en distintos materiales reduciendo los tiempos de espera “en una sola sesión”.