Tecnología

Contamos con tecnología avanzada para dar respuesta a los diversos tratamientos requeridos por nuestros pacientes.

Radiografía digital:

En clínica Franch-Adriaens apostamos por la digitalización en las herramientas de ultima generación obteniendo una mejor resolución y calidad de imagen con la posibilidad de manipular para un mejor diagnóstico. A la vez reduciendo la exposición de la radiación de hasta un 90%.

Contamos con tecnología de evaluación en 3 dimensiones (Cone beam)  que nos permite diagnosticar, planificar y ejecutar con cirugía guiada todo tipo de procedimientos avanzados con un nivel de precisión inigualable dando unas garantías de seguridad y predictibilidad máximas.

La radiografía digital nos aporta información detallada sobre caries (en áreas interproximales, debajo de restauraciones y/o coronas) nivel actual del hueso, anatomía de las raíces dentales, lesiones radiculares, quistes, tumores y fracturas que no son posibles verlas a simple vista.

Scanner intraoral

Disponemos de la última tecnología en diagnostico y planificación de tratamientos personalizados. Mediante el scanner intraoral obtenemos la reproducción exacta de la sonrisa de nuestros pacientes mediante imágenes en 3D.

Beneficios/Ventajas en digitalizar su sonrisa:

  • Comodidad para el paciente, eliminando el uso de materiales de impresión
  • Precisión e imagen detallada de su sonrisa
  • Modificación y diseño digital de la sonrisa pudiendo observar el resultado final antes de comenzar con el tratamiento
  • Rapidez y reducción en los tiempos de espera en la recepción en el laboratorio protésico

Cerec coronas CAD/CAM en un día

El sistema de odontología digital CEREC nos permite utilizar la tecnología más vanguardista como alternativa a la prótesis convencional sobre dientes e implantes. Es un sistema CAD-CAM (diseño y fabricación por ordenador) que nos permite fabricar coronas en un dia, onlays, inlays, carillas… en distintos materiales reduciendo los tiempos de espera “en una sola sesión”.

Sedación

Al disponer de un médico anestesista ofrecemos la posibilidad a nuestros pacientes para una mayor tranquilidad, un tratamiento libre de ansiedad y dolor.

Beneficios de la sedación consciente:

1-Sencilla (el paciente se encuentra en un estado tranquilo de sedación pero permanece semidespierto).

2- Segura (procedimiento supervisado en todo momento por un médico anestesista).

3- Sin dolor (además de la medicación para el tratamiento de la ansiedad aplicamos anestesia local para que el paciente no sienta dolor y exista un control de la medicación postoperatoria óptima).

Read Less Leer más