Ortodoncia

Mediante la ortodoncia corregimos la mal posición de los dientes con la aplicación de diferentes tipos de fuerzas, mejorando su función y estética.
Contamos con tecnología digital para planificar y desarrollar sus tratamientos con total confianza a través de alineadores transparentes invisibles (Invisalign, Clear correct, Sure smile, Spark).

Pre y post tratamiento:

ortodoncia

¿Cuándo acudir a un ortodoncista?

Los dientes torcidos son más que un problema de estética. Cuando se alinean con aparatos ortopédicos, se mejora la salud bucal general consiguiendo un mejor control de placa bacteriana al facilitar la limpieza dental y reduciendo el riesgo de caries. Además, una mordida correctamente alineada también puede ayudar a solucionar el dolor u otros problemas que surgen en los maxilares.

Tipos de aparatos, ¿Cómo funcionan?

Nuestros especialistas están experimentados en los diferentes tipos de aparatologías en función de las necesidades y preferencias de nuestros pacientes.

En clínica Franch-Adriaens disponemos de una amplia variedad en aparatología ortodóntica para cubrir todas las necesidades de nuestros pacientes.

Las técnicas para tratar una ortodoncia se dividen en dos grupos dependiendo de la aplicación de la fuerza que se realice; la fija y la removible.

Fija:
Contamos con técnicas de ortodoncia tradicional a través de brackets clásicos o cerámicos, pero hemos evolucionado en nuestro proceso de digitalización a la ortodoncia invisible a través de alineadores transparentes. Somos líderes en el mercado y contamos una amplia oferta de ortodoncia invisible de las marcas  líderes en el mercado.

Leer menos Leer más